+57 321 5354908 ventas@smar.net.co
Productos de

Instrumentación

Soluciones avanzadas, eficientes, robustas y rentables.

Transmisores para SIS

LD400 HART®. Transmisores de Presión, Nivel y Flujo

Es una línea completa de transmisores inteligentes de presión diferencial, absoluta, manométrica, diferencial con alta presión estática y de flujo, además de modelos para aplicaciones de nivel, sellos remotos y modelos sanitarios. El LD400 ofrece la mejor solución para aplicaciones de campo que demandan alto desempeño, es una solución robusta y altamente confiable para la medición de presión, nivel y flujo. Presenta gran flexibilidad en las aplicaciones debido a su sensor capacitivo que mantiene la señal digital desde la lectura de sensor hasta la salida del transmisor.

El LD400 es la mejor solución para aumentar la productividad y garantiza la confiabilidad y seguridad a su proceso.

• Exactitud de ± 0,045%;
• Rangeabilidad de 200:1;
• Tiempo de respuesta total: 35 ms;
• Conexión eléctrica sin polaridad;
• Protocolo HART;
• Adecuado para instalaciones que requieren SIL2 y SIL3.

ld400
tt400

TT400 HART® SIS. Transmisor Inteligente de Temperatura

Los Sistemas Instrumentados de Seguridad (SIS) son diseñados y usados para prevenir o amenizar eventos peligrosos, proteger personas y el medio ambiente y evitar daños a los equipos del proceso. Utilizado principalmente en la medición de temperatura usando RTDs o termopares, el TT400 SIS acepta hasta dos sensores y puede funcionar en cualquiera de los siguientes modos:

– Medición simple, un sensor único, ofreciendo una salida en corriente o a través de comunicación;
– Medición diferencial, dos sensores del mismo tipo, posibilitando una salida a través de corriente o comunicación;
– Medición con sensor backup, dos sensores del mismo tipo, ofreciendo una salida a través de corriente o comunicación;
– Medición máxima, mínima o media, dos sensores del mismo tipo, con una salida en corriente (solamente HART®).

Otros Productos de Instrumentación

Serie FY300
Posicionador de válvula inteligente

El posicionador digital de la serie FY300 utiliza el microprocesador más avanzado para realizar un posicionamiento rápido y preciso de la válvula. Es un controlador que recibe un punto de ajuste del controlador principal del proceso y mueve la válvula exactamente a la posición ideal para un mejor rendimiento del proceso.

El FY300 detecta la posición real de la válvula del vástago y toma la acción correctiva de acuerdo con una estrategia totalmente configurable por el usuario. El sensor de posición “sin contacto” (basado en el efecto Hall) evita la insuficiencia de los enlaces mecánicos y las palancas.

FY301 – FY302 – FY303 – FY400

posicionador valvula
sellos remotos

SR301
Sellos remotos

El SR301S es un sello para alimentos y otras aplicaciones donde se requieren conexiones sanitarias. El diafragma está soldado a la carcasa y la conexión al proceso puede ser roscada o tipo “Tri-Clamp”, lo que permite una fácil y rápida conexión / desconexión del equipo del proceso. La conexión de descarga permite la elevación del diafragma para eliminar los depósitos sin desconectar el sello.

SR301T Sello remoto tipo “T” con brida
SR301E Sello remoto bridado con extensión
SR301R Sello de conexión roscada.

LD300Series
Transmisor de presión para aplicaciones de presión, nivel y caudal

Entre las caracerísticas principales de esta serie están: ± 0.04% opción de alto rendimiento; ± 0,15% de garantía de estabilidad de URL durante 12 años; Rango de 120: 1; Intervalo tan pequeño como 50 Pa (0,2 inH2O) hasta un límite de rango de 40 MPa (5800 psi); Presión estática hasta 320 bar; Detección de capacitancia digital directa (sin conversión A / D); Cero y span verdaderos no interactivos; Ajuste local de cero y span; Calibración y parametrización remotas; Funciones de transferencia: lineal, V x, V x y V x; entre otras.

LD301 -LD302 – LD303 – LD400

alta presion
densidad

DT300Series
Transmisores de densidad

Entre sus principales características están: Precisión ± 0,0004 g / cm³ (± 0,1 ° Brix); Compensación de temperatura; Rango 0,5 g / cm³ – 5 g / cm³; Conexión a proceso industrial y sanitario estándar; Indicador LCD digital; Lectura directa de densidad o concentración en unidades de ingeniería como g / cm³, kg / m3, gravedad específica, ° Brix, ° Baume, ° Plato, ° INPM, ° GL, ° API,% de sólidos,% de concentración, etc; Adecuado para líquidos dinámicos y estáticos; Alimentado por bucle de dos hilos; Varios materiales humedecidos diferentes; Unidad única integrada sin partes móviles; Calibración de fábrica y autocalibración; En la recalibración de campo: No se requiere referencia estándar; No se requiere calibración de laboratorio; Sin cierre del proceso; Diagnóstico continuo / automático; entre otras.

DT301 – DT302 – DT303 – DT400

Serie TP300
Transmisor inteligente para medición de posición

El TP300 es un miembro de la reconocida familia de equipos Smar disponibles en HART® de 4 a 20 mA, FOUNDATION ™ fieldbus y PROFIBUS PA. Esta línea de productos presenta la versión TP290, también con tecnología digital y una señal de salida de 4 – 20 mA.

El TP300 es un transmisor inteligente para medición de posición, adecuado para desplazamiento o movimiento lineal o rotativo. Su tecnología digital y comunicación proporciona una interfaz amigable entre el campo y la sala de control, presentando características que reducen considerablemente los costos de instalación, operación y mantenimiento.

TP301 – TP302 – TP303

posicion
presion manometrica

Serie LD290
Transmisores de presión manométrica

La serie LD290 es un transmisor de presión manométrica alternativo y económico. Se basa en un sensor capacitivo probado en campo que proporciona un funcionamiento confiable y un alto rendimiento.

Sus caracteristicas son: 0 ~ 125 Pa a 0 ~ 25 MPa; 0 ~ 0,5 pulg. H2O a 0 ~ 3600 psi
± 0.075% de precisión; 40: 1 Furia; Piezas húmedas en acero inoxidable 316, Hastelloy; Totalmente digital; incluyendo sensor, electrónica y comunicación (excepto LD290 – Transmisor de presión); Pantalla LCD digital; Resistente a la intemperie, a prueba de explosiones e intrínsecamente seguro; Autodiagnóstico; Cuatro opciones de tecnología; entre otras.

Serie TT300
Transmisor de Temperatura

La serie Smar TT300 es un transmisor diseñado principalmente para la medición de temperatura mediante RTD o termopares. Sin embargo, también puede aceptar otros sensores con resistencia o salida de mV como: pirómetros, celdas de carga, indicadores de posición de resistencia, etc.

La serie Smar TT300 es un transmisor de temperatura inteligente potente y extremadamente versátil. La tecnología digital utilizada en la Serie TT300 permite que un solo dispositivo acepte varios tipos de sensores, rangos amplios, medición de uno o varios extremos y una interfaz sencilla entre el campo y la sala de control.

TT301 – TT302 – TT303 – TT383 – TT400 – TT481

temperatura
presión transmisor

LD300Series
Transmisor de presión

Entre sus caracteristicas principales están: ± 0.04% opción de alto rendimiento; ± 0,15% de garantía de estabilidad de URL durante 12 años; Rango de 120: 1; Intervalo tan pequeño como 50 Pa (0,2 inH2O) hasta un límite de rango de 40 MPa (5800 psi); Presión estática hasta 320 bar; Detección de capacitancia digital directa (sin conversión A / D); Cero y span verdaderos no interactivos; Ajuste local de cero y span; Calibración y parametrización remotas; Funciones de transferencia: lineal, V x, V x y V x; Linealización de tanques; Indicación LCD alfanumérica; Pequeño y ligero; entre otras.

Serie ACP300
Actuador de cilindro neumático

El actuador cilíndrico neumático – Serie ACP300 Combina la potencia de los cilindros neumáticos y las capacidades de la Serie FY300 – posicionador microprocesado inteligente que permite aplicaciones en control de modulación. Más que llevar el microprocesador al actuador, la Serie ACP300 se presenta en versiones lineales y rotativas, lo que brinda al usuario una amplia variedad de aplicaciones en los muchos elementos de control final, como compuertas para control de tiro de hornos, compuertas de agua, válvulas pesadas y otras aplicaciones. requiriendo control de movimiento.

ACP301 – ACP303 – AD/AR/AL

actuadores
 ¿QUIÉRES MÁS DETALLES?

Portafolio de Productos

Puedes descargar aquí nuestro portafolio de productos y conocer más de las soluciones de instrumentación industrial que en Nova Smar Colombia podemos brindarte.

producto instrumentacion