+57 321 5354908 ventas@smar.net.co

Sobre Nova Smar Colombia

Representantes EXCLUSIVOS para Colombia de la marca SMAR

soluciones para el control y la automatización industrial

Nova Smar Colombia SAS, compañía colombiana creada en Barranquilla

Compañía creada el 27 de Enero de 2020, con sede en la ciudad de Barranquilla y atención personalizada en Calí. Somos Representantes EXCLUSIVOS para Colombia de la marca SMAR, empresa Brasilera fundada en 1974.  actualmente posicionada como una empresa tecnológica (Technology Company), especializada en el suministro de soluciones para el control y la automatización industrial y de procesos, atentos y monitoreando de cerca el rápido avance de las tecnologías digitales, lo que ha llevado a la aparición de recursos innovadores, diferenciados e incluso disruptivos, muchos de los cuales son interesantes, aplicables y que pueden asociarse con soluciones de automatización.

La marca SMAR desarrolla, fabrica y vende instrumentos, controladores, hardware y software para la medición, control, operación y gestión de activos de mantenimiento. Proporciona servicios de proyecto, prueba de aceptación de fábrica, prueba de aceptación de sitio, prueba de integración de sitio, puesta en marcha y asistencia técnica.

Misión

Nova Smar Colombia SAS es una empresa que brinda las mejores soluciones de ingeniería en las áreas de instrumentación y automatización de procesos a través de la asesoría técnica especializada, suministro de equipos de instrumentación de la más alta calidad y el mantenimiento de instrumentación industrial generando así la satisfacción ,optimización de costos, productividad y competitividad de nuestros clientes.

Visión

Para el año 2024 Nova Smar Colombia SAS será la empresa líder en suministros y servicios de instrumentación en la región caribe, región central y región occidental del país, reconocida en el mercado industrial por ejercer su misión con calidad en el servicio ,respeto a sus clientes y bienestar a su equipo de colaboradores a través de estándares de calidad que la ubican como la mejor opción dentro del mercado.

VALORES

Valores

POLÍTICAS DE CALIDAD

Satisfacer las expectativas de los clientes y partes interesadas, con productos y servicios de calidad, buscando la mejora continua de los procesos y la mejora de los productos y servicios, a través de las siguientes pautas:

  • Desempeño efectivo de la gerencia en la definición de estrategias y objetivos.
  • Búsqueda constante de optimización de recursos.
  • Mejorar continuamente los procesos haciéndolos más ágiles y eficientes.
  • Mejorar la comunicación entre diferentes áreas y procesos.
  • Mejorar el conocimiento y las habilidades de los empleados.

conoce algunas de

Nuestras Referencias.

Gracias a la amplia trayectoria y experiencia nacional e internacional de la marca SMAR, se cuenta con variadas referencias en diferentes sectores industriales como: Minería, Siderurgia, Petróleo y Gas, Energía, Bioenergía, Agroindustria, Química y Petroquímica, Celulosa y Papel, Alimentos y Bebidas, entre otros. Destacamos sólo algunos de ellos aquí.

referencias
Qué hacemos

Brindamos soluciones a la industria para sus procesos industriales

Los productos y sistemas de la marca SMAR se instalan en aplicaciones en numerosas empresas importantes en todo el mundo.